Ideas para bodas

Abrimos esta nueva sección con la intención de darle a vuestra boda un toque más especial, subiremos los detalles más originales que realizamos en imprenta grafidimar, para que toméis nota y añadáis un toque original en ese día tan especial.
Encontraréis ideas para regalos, invitaciones, libros de firmas, tarjetas, letras, decoración, chapas para bodas, diseño.... Disfrutad esta nueva sección del blog y... ¡No dudéis en contar con nosotros!


Letras de Porexpan


Son letras decorativas, se pueden hacer en diversos tamaños, aunque recomendamos la altura de 50 cm, por práctico y realización a menos coste.  Los novios "C&J" quedaron encantados colocándolas en el jardín donde celebraron la ceremonia y más tarde en su fotocall para invitados.


Libro de viaje de novios


Es un álbum compuesto con preciosas cartulinas del papel que usamos para los tarjetones de boda, listas para llenar con fotografías del viaje de novios o los que vengan, personalizamos la portada, diseñamos bajo petición. Esperamos que Andrea y Manuel lo rellenasen con mucho gusto.



CHAPAS PARA INVITADOS 




Podréis elegir entre más de 50 diseños exclusivos de chapas divertidas para bodas, que sólo encontrarás en imprenta grafidimar, Almería.

Nuestras chapas tienen mucha variedad de  frases divertidas para animar la fiesta o romper el hielo entre vuestros invitados, adaptadas con los diseños más actuales y coloridos.
Podréis darles a elegir en el momento antes de la fiesta, con una presentación en la barra o sorprenderles en las mesas.
Es un detalle muy personal y divertido, encontrarás frases como:

¿Hasta qué hora es la barra libre?
¡yo tambien me caso!
¡Gracias por casaros! tenia ganas de juerga
¡Lucharé por mi ramo!
¡Yo tiré arroz a matar!
...

Y hasta 50 frases más 
¡ven a  verlas!







Comentarios

Entradas populares de este blog

Frases originales y bonitas para invitaciones de boda

El orden de los nombres en las invitaciones

Impresión y encuadernación Académica